lunes, 1 de diciembre de 2008

Hola mis niños a traves de estas palabras quiero darles miles de gracias por el hermoso tiempo que me hicieron vivir durante este año, nunca me imagine que iba a conocer a personas tan lindas como ustedes, se ganaron mi corazon de una forma muy especial es mas se ganaron una parte en el nunca los olvidare los amo muxooo. Que Dios los bendiga cada dia mas y nunca cambien sigan asi y espero que no los separen yo loe apoyo jejej y como dijieron por hay no es un adios sino HASTA PRONTO. Besitos la Profe Olguitaa

2 comentarios:

sonriecamila dijo...

hasta pronto y hasta SIEMPRE, la adoramos y el lazo nunca se perdera y ya sabe es la invitada oficial para el baile, despues del director, la orientadora y toda esa gente XD un beso y la ami mucho:*

Unknown dijo...

Jajaja muchas gracias a usted, por el tiempo, fuerzas, ganas, y paciencia dedicada a un curso como nosotros, la queremos MUCHÍSIMO! y no se olvide que hay un 2B, próximo 3B HUMANTÍFICO que está con los brazos, puertas y corazones abiertos para cuando nos necesite, la queremos haaarto! un besito y que Dios la requete bendiga :)